(Musica)(disponible)
JLBUENORD: es un blogger diseñado para compartir peliculas online desde otros servidores.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Ver Mi Verano Con Amanda 2 online

Recomiendeselo a tus amigos

Ver pelicula online Mi Verano Con Amanda 2
 Ver pelicula en linea  Mi Verano Con Amanda 2



Titulo : Mi Verano Con Amanda 2
Género : Humor y Comedia
Año : 2011
Sinopsis : El verano terminó. Chicho, Fabio, Gaby y RS han tenido que regresar a su rutina normal. Chicho se mudó con su nueva novia, Celina, con la esperanza de que de ser padre. Decepcionado por no ser una estrella de rock en la isla, decide probar con la bachata junto a Fabio. Este igualmente se encuentra en crisis, debido a sus estudios y su obsesión con marihuana que lo lleva a tener más encuentros con la sirena que el solo ve y lo tienta. Gaby está filmando su primera película, pero la falta de respeto que tiene su equipo de producción hacia él, atenta contra el destino de su película. RS decide ayudar a Gaby y se enamora de Alana, una hermosa chica que trabaja para Gaby. La aventura está muy lejos de que termine y mientras, el reloj sigue avanzando para nuestros amigos.



OPCION 1: Ver PELICULA Mi Verano Con Amanda 2 
DESCARGAR PELICULA Mi Verano Con Amanda 2
OPCION 1
OPCION 2

Watch online Mi Verano Con Amanda 2




OPCION 2

Click si da error al cargar la pelicula



Dile a tus amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario